Clorinda se prepara para vivir la velada del 123° aniversario de la ciudad

En horas de la tarde del lunes, funcionarios del municipio de Clorinda estuvieron reunidos diagramando los primeros detalles que hacen a la organización de lo que será la velada aniversario de Clorinda que el próximo 29 de septiembre celebra su 123° aniversario y por tal motivo se prepara un gran evento con la presencia de artistas de primer nivel del orden nacional más otros de la región y artistas locales. El Vicepresidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, el Diputado Provincial Alejandro Navas, el Secretario de Gobierno Walter Martínez, el de Obras Publicas Fabián Vázquez, el Subsecretario de Obras Publicas Juan Carlos Morel, y los Directores de Transito Bernardo Portillo, de Mantenimiento Eléctrico Eugenio Mereles, de Cultura Lilian Cosentino y de Inspección Urbana Ezequiel Viggiano, fueron quienes participaron de este primer encuentro para coordinar acciones.
LOS GRUPOS
La velada está prevista pueda realizarse en el Polideportivo Municipal, el horario de inicio será las 20 hs. con la participación de números locales como Herederos, La Marka y La Clave. Será una jornada de fiesta por ello para darle un mayor realce a la noche estarán siendo parte Código Vallenato, Roberto Edgar y el Grupo Volcán con grandes canciones tropicales para recordar, la banda nacional La Mosca con su vocalista Guillermo Novellis y el grupo de Rombai que le terminara de dar el clima festivo a este encuentro. El lugar del evento será el Polideportivo Municipal y ya comenzaron los primeros trabajos para tener todo en condiciones.
Esta primera reunión sirvió para ajustar detalles de los sectores a utilizar ya que habrá feria de emprendedores, sector de comidas, sanitarios, disposición del escenario, espacios para chicos, estacionamientos y otras cuestiones elementales para recibir a miles de personas