EL MONSEÑOR MIROSLAW ADAMCZYK VISITÓ LA CIUDAD DE CLORINDA

El viernes último, Clorinda tuvo el placer de recibir a quien es representante del Papa Francisco en nuestro país, se trata de Miroslaw Adamczyk, el mismo estuvo formando parte de actividades oficiales en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles con una Misa y posterior encuentro con la comunidad en general, desarrollada en el Salón Parroquial. Además de las autoridades eclesiásticas de nuestra ciudad también estuvo acompañando esa jornada el Intendente Manuel Celauro quien por medio de sus redes sociales expresó la importancia de haber recibido a una autoridad tan importante de la religión.
“La feligresía católica en particular y el pueblo de Clorinda en general, recibimos con mucha alegría la especial visita del nuncio apostólico de Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, representante de S.S. Papá Francisco en la Argentina. Que cómo corresponde ante tan importante presencia en nuestra ciudad lo declaramos huésped de honor.
Acompañe la celebración de la misa y una vez finalizada la misma pudimos compartir una charla muy agradable y amena dónde le expresé el placer que sentimos los ciudadanos clorindenses ante tan distinguida visita, más aún si tenemos en cuenta la proximidad de la celebración de nuestra fiesta patronal, de Nuestra Señora de los Ángeles. Además intercambiamos opiniones sobre la actualidad de nuestro país y el mundo, me sorprendió gratamente lo fluido y claro de su español debido a que el diplomático apostólico es de nacionalidad polaca, por lo que fue casi inevitable mencionar la lamentable guerra de Ucrania. Por último también le expresé nuestro compromiso y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo a lo que el monseñor nos dijo que fue un placer el conocer una linda ciudad cómo la nuestra. Gracias al Padre Roberto Pared por la invitación a compartir tan grato momento” expresó Celauro en sus redes.
Fuente: Clorinda al Día