El Intendente Manuel Celauro, encabezo los actos por el 90 ° Aniversario de la Escuela N° 21 “Republica del Paraguay»

La emotiva ceremonia se realizó en el edificio escolar en la tarde del miércoles 13 del corriente mes, allí el Jefe comunal acompañado por la Directora, Beatríz Riquelme, invitados especiales, y comunidad educativa, conmemoraron el significativo acontecimiento de la creación del establecimiento en el año 1931.
La docente al momento de hacer uso de la palabra recordó etapas de esta institución que 90 años atrás iniciaba sus actividades áulicas en el paraje El Recodo del departamento Pilagás, que fue inaugurado de manera oficial el 13 de octubre de 1931, y que en el año 1934 se determino el traslado al lugar denominado rodeo Tapití distante a 7 Km de Laguna Blanca y luego finalmente logra afincarse en la ciudad fronteriza de Clorinda.
Además, resalto el trabajo y compromiso del equipo docente y la comunidad educativa en general, agradeció a las instituciones y organizaciones que constantemente los acompañan. Hubo momento para la entrega de reconocimientos a la directora por parte de fuerzas de seguridad y otras instituciones, para cerrar el emotivo momento llegaron los números artísticos.