El Congreso del PJ Formosa proclamará a los candidatos a diputados provinciales

Con las firmas del presidente Luis Eduardo López Guaymás y el secretario general dr. Armando Felipe Cabrera la mesa directiva provincial del Partido Justicialista – distrito Formosa- convocó a sesión extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa, para este domingo 10 de octubre a las 10 en el Estadio Centenario, sito en calle Fontana 1335 de la ciudad de Formosa.

Durante el Congreso se ratificarán todas las decisiones y designaciones ejecutadas por la Mesa Ejecutiva en cumplimiento de los cronogramas electorales, tanto en el orden nacional como provincial, tomadas durante el corriente año.

Además, se  facultará a los apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse el 14 de noviembre de 2021, especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley provincial N° 1501.

El punto tercero consiste en la aprobación de los balances de 2019 y 2020 que se encuentran pendientes de aprobación a la fecha por el cuerpo.

Finalmente se proclamará la fórmula de 15 candidatos titulares a diputados provinciales y ocho suplentes por el sublema “Alianza Frente de Todos” del Lema Partido Justicialista y demás sub lemas del PJ.