El motociclismo adhirió a festejos por el cumpleaños de la ciudad

Tras casi dos de pandemia, los aficionados al motociclismo vivieron una jornada memorable en la que se pudieron disfrutar de las muestras de las habilidades de los pilotos y el rugir de las máquinas.
Y no fue casual según los organizadores el haber elegido está fecha tan especial para volver a la actividad y con el paso del tiempo podrán ir incrementando las actividades e incluso las competencias.
El Presidente del Concejo Deliberante el concejal, Ariel Caniza, estuvo acompañando, disfrutando del espectáculo que ofrecían hombres y máquinas, tras lo cual procedió a entregar placas recordatorias del momento tan especial que los convocarán, nada más y nada menos que el cumpleaños de la ciudad de CLORINDA..
Además estuvieron presentes, el Director de deportes Daniel Carrillo, y el Asesor en Deportes, Gabriel Rodríguez, por la Aso de Motos, Rolo Ramírez, Adrián Caballero y Marcelo Sosa, cada uno al recibir el reconocimiento destaco el apoyo que están teniendo y compartieron ese reconocimiento con cada corredor, al mismo tiempo en que solicitaron poder seguir contando con el apoyo y de ser posible ampliarlo a las categorías formativas.
Caniza en contacto con nuestro medio manifestó que estarán realizando gestiones con la comisión del motociclismo clorindense para intentar organizar una fecha provincial en el mes de octubre y así tratar de ir reactivando esa disciplina, agradeció al hospital por ceder una unidad de atención medica por cualquier necesidad, y al municipio por la puesta a punto de la pista.