Celauro encabezó los actos por el 122° aniversario de Clorinda

El Jefe comunal de Clorinda, en la mañana de este miércoles encabezó los actos conmemorativos al 122° Aniversario de la localidad.
Acompañaron el acto, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, el concejal, Isaac Villamayor, el Diputado de la provincia, Alejandro Navas, los concejales, Silvia San Miguel, Estela Candia, Monica Acosta, Marisa Canavecio, Nicolas Cabral y Luis Jara, funcionarios de los poderes, Ejecutivo y Legislativo, representantes de fuerzas de seguridad, policiales y del Ministerio de Educación, invitados especiales, delegaciones estudiantiles, institutos de danzas y un nutrido grupo de vecinos.
La emotiva ceremonia dio inicio con los himnos, Nacional, Provincial y la canción «Mi Antigua Clorinda», tras ello se procedio a colocar una ofrenda floral al pie del busto que peretua la imagen de Doña Clorinda Pietranera de Bossi. Seguidamente el Titular del Poder Ejecutivo de Clorinda, Manuel Celauro, se dirigio a los presentes, reseño brevemente parte de la rica y joven historia de la ciudad, por otra parte no dejo pasar la oportunidad para mencionar los beneficios de lo que considero un exelente proseso de vacunacion contra el Covid-19 en todo el Pais. Además remarco, «Aca se habla de que el Gobierno perdio las elecciones, en el mundo el 90% de los gobiernos perdieron elecciones en el medio de una pandemia mundial de un virus mortal como el Corona», concluyo.