Formosa vacunó al 90% de la población objetivo con al menos una dosis

En la provincia se llevan aplicadas más de 700 mil vacunas, según se destacó desde el Gobierno. El Gobernador destacó que el 57% de la población mayor de 12 años ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia.

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Formosa ya lleva aplicadas más de 700 mil dosis de vacunas en toda la provincia. Con esto, supera el 90% de la población objetivo mayor de 12 años cubierta con al menos una dosis, y a más del 57% cubierta con segunda dosis.

Ante estos índices, desde el Gobierno provincial se instó a “seguir perseverando en los cuidados preventivos y acudiendo a las jornadas de vacunación cada vez que somos convocados. Ayer habitantes de Capital y de varias localidades del interior completaron el esquema de inmunización. Recibieron la segunda dosis de Sinopharm los residentes en Formosa, Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Colonia Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá, que habían recibido la primera dosis hasta el 3 de septiembre inclusive.