Desde la dirección de deportes municipal se amplio la oferta deportiva «Futbol femenino y gimnasia para adultos mayores».

El Director, Daniel Carrillo, informó sobre la existencia de las nueva oferta deportiva en el ámbito de la institución municipal para la comunidad. En cuanto a las disciplinas que se ponen a disposición de niños, jóvenes y adultos mayores. Ya están abiertas las inscripciones para lo que será el futbol femenino, que estará a cargo del Profesor Lucas Bareiro, las mismas son apuntadas a niñas de entre 8 y 13 años y se desarrollaran los días lunes y miércoles en el horario de 19 a 20 hs. En el Polideportivo Municipal. Carrillo comento que existía un pedido amplio para que pudieran poner como alternativa esta disciplina y se tuvo en cuenta la demanda para sumarla, además previamente se vino trabajando en el espacio físico que será destinado para este deporte, se puso en condiciones una de las canchas de futbol 7 con una lumínica y campo de juegos mejorados, los padres que deseen sumar a sus niñas pueden acercarse a la Dirección de Deportes en el Polideportivo de 08:30 a 12:00 hs.
Otra actividad que se venía llevando adelante y se suspendió por la situación sanitaria era la de gimnasia para adultos mayores, esta semana se reiniciaron esas actividades en un nuevo espacio físico, el Centro de Empleados de Comercio, hicieron llegar su agradecimiento a las autoridades que cedieron el lugar para que los adultos mayores puedan realizar sus clases de gimnasia los días lunes, miércoles y jueves desde las 07 hs con la Profesora Rosario Vidal. Para este caso quienes deseen sumarse deben presentar certificado médico apto para la realización de actividades físicas simplemente.
Todo eso se suma a otras ofertas existentes como ser hockey, básquet y vóley que ya están implementándose con los protocolos pertinentes, en diferentes horarios y burbujas, todo en el Polideportivo Municipal.