Clorinda presente en acto por el 25° Aniversario del PAIPPA Formosa

Fue a través de la presencia de funcionarios y colaboradores de la Subsecretaria Municipal de la Producción, dirigentes del PJ que en la segunda ciudad conduce el Intendente Manuel Celauro. El acto que estuvo encabezado por el propio Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfran, a quien acompañaban la totalidad de los miembros de su gabinete, por los 25 años del PAIPPA de Formosa se realizo en la mañana de este miércoles 15 de septiembre en la localidad formoseña de General Belgrano.
«Hoy celebramos junto a cientos de familias paipperas de toda la provincia el aniversario del PAIPPA en General Belgrano, localidad donde este proceso revolucionario se inició hace 25 años.
Nos hicimos eco de las históricas luchas de las ligas agrarias y trabajamos incansablemente para asistir de manera integral a nuestras familias rurales.
Hoy con mucho orgullo y con la frente en alto, desde este costado norte de la Patria vamos a seguir sembrando la semilla de la esperanza y la fe, trabajando para la grandeza de la Nación y la felicidad del pueblo», expreso a través de sus redes el Primer Mandatario Provincial.