Satisfacción en el FdT por el gran triunfo, que respalda nuevamente la gestión de Insfrán

Es la evaluación realizada por la precandidata Elena García tras los comicios de las PASO 2021. Además de cara a las generales, anticipó un intenso recorrido por toda la provincia, “en el marco de ese permanente contacto con el electorado”.

Con el 48,15 % de los votos, el Frente de Todos (FdT) se alzó con el triunfo en Formosa en las elecciones PASO del último domingo, obteniendo de esa forma el pasaje de la Lista 501 a los comicios generales del próximo 14 de noviembre.

Al evaluar estos resultados, la precandidata a diputada nacional en  segundo término de ese espacio político, Elena García, sostuvo que “estamos muy conformes con el gran triunfo alcanzado nuevamente en toda la provincia”, apuntando que esto demuestra que “el pueblo formoseño respalda una vez más al gobernador Gildo Insfrán”.

En ese sentido, puso de resalto que “el Gobierno de Formosa trabaja todos los días del año y, por eso, los ciudadanos han respaldado una vez más la gestión”.

De cara a los dos meses que restan para las próximas las elecciones generales en el país, junto a las legislativas de medio término, la actual concejal capitalina anticipó que, como lo vienen haciendo, acentuarán “el recorrido por la provincia para hablar con la gente en el marco de ese permanente contacto con el electorado”.

Junto a los demás integrantes Ramiro Fernández Patri, Adrián Areco y Cristina Mirassou, continuarán “escuchando y estando al lado del vecino, con propuestas concretas, siempre con la verdad”, enfatizó a esta Agencia.

Agregó que lo sucedido en las PASO demuestra “el conocimiento que tiene la gente de la gestión provincial, al quedar reflejado nuevamente el apoyo al gobernador Insfrán”, recordando que el mandatario sufrió sucesivos “ataques de la oposición tanto local como nacional, con el apoyo de los medios hegemónicos porteños”.

Sin embargo, pese a las descalificaciones y operaciones que se intentan montar, dejó muy en claro que “seguimos trabajando junto con el Gobierno provincial y toda la militancia”.

Trabajo en pandemia

Fue así que, en pandemia, “se trabajó fuertemente en cuidar la salud de todos los formoseños, sin dejar de atender las otras cuestiones, trabajando también desde el Municipio capitalino en la gestión de la recuperación de los espacios públicos”.

“Hay que seguir por ese camino y llegar a todos los vecinos de la provincia con propuestas concretas”, reafirmó muy segura, marcando que de cara a las generales “iremos a los lugares donde aún no hemos podido llegar en las PASO”.

Por otro lado, destacó la importancia de la militancia al poner en relieve “el enorme valor” de todas las agrupaciones políticas aliadas “que no han parado un día”, y que seguramente, para el próximo 14 de noviembre, “lo van a seguir haciendo con más fuerza y energía”.

Por último, tras reiterar su satisfacción por el respaldo logrado, García manifestó con gran ímpetu que “arranca otra carrera en la que se reforzará el recorrido llegando a cada punto del territorio formoseño”.

Esto con el plus de tener “el apoyo de la ciudadanía al gobernador Insfrán, quien con la unidad que él construyó, ha dado el triunfo en la provincia de Formosa”, concluyó.