Taxifleteros y frutihorticolas de Clorinda repudian publicaciones mal intencionadas.

En un documentos que remitieron a los medios de comunicación por un lado la asociación de taxifleteros “El Porvenir” , donde expresan un enérgico repudio a las malas intenciones hechas en una publicación donde acusan al intendente como referente del contrabando.
El comunicado dice “por este medio los socios de la institucion queremos expresar nuestro mas energico repudio a las mal intencionadas publicaciones hechas por dos portales de noticias claramente identificados con un sector politico de la oposicion en la ciudad y que sin conocer de ello, la falsa noticia es levantada por un periódico paraguayo, donde el nombre de nuestro intendente municipal Manuel Celauro es mencionado como referente del contrabando hacia el vecino país,”
Agregan que “nosotros intendente Manuel Celauro, queremos que sepa que usted y su gobierno cuentan con nuestro total apoyo. Porque quienes vivimos en este suelo conocemos del buen hombre que es usted y de todo lo que está haciendo por esta tan bella Clorinda de este tiempo. Usted para sí que es un intendente muy presente, siempre cerca de su gente en procura de soluciones a los diversos problemas que nos aquejan como comunidad organizada”.
Finalmente la nota dice “nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para con usted por el buen trato de siempre hacia los taxifleteros, trabajadores incansables de la economia local que creemos en una Clorinda pujante y prospera como la que usted lleva adelante.
CAMARA FRUTIHORTICOLA Y AFINES DE CLORINDA
Por su parte la Cámara de Frutihorticolas con similar nota expresaron su repudio y solidaridad para el intendente Municipal, Manuel Celauro.
“Motiva la presente hacerle llegar el masivo reconocimiento y apoyo de nuestros asociados a Ud. por su constante e invalorable gestión en favor de los sectores productivos de nuestra querida ciudad de Clorinda. Con la misma fuerza rechazamos las malintencionadas publicaciones de unos pocos medios de comunicación que lo sindican como impulsor del contrabando de mercaderías hacia el Paraguay, faltando totalmente a la verdad y lesionando su buen nombre y honor” afirman los Frutihorticolas de Clorinda.
La nota sigue diciendo que “Nosotros como trabajadores del sector no podemos más que destacar su compromiso con el desarrollo de la actividad. Y como es de público conocimiento, ya hace un tiempo atrás venimos de manera conjunta realizando esas tan valiosas gestiones ante las autoridades nacionales y del vecino país que nos permitieron obtener las herramientas legales necesarias para el sostenimiento de la actividad, claro ejemplo de ello, las exportaciones simplificadas, la certificación de la cebolla para exportar de nuevo desde nuestra ciudad hacia el exterior, la instalación de galpones de empaque para la mencionada exportación de los productos frutihorticolas. Pudiendo además de esa forma sostener la fuente laboral de muchos Clorindenses que a diario pueden llevar el sustento a sus familias” con la firma de
Ortiz Luis Gerónimo, Presidente y Javier Valverde Vice Pte, ambas nota fueron enviadas al propio intendente municipal.