El Intendente Celauro, Caniza y Navas visitaron al Dr. Nelson Gutierrez

En una visita sorpresiva, el Intendente Manuel Celauro, acompañado del diputado provincial Alejandro Rafael Navas y el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza se presentaron en horas de la mañana del viernes en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” del Barrio 1° de Mayo, para saludar y ofrecer su apoyo al flamante nuevo director, Dr. Nelson Felipe Gutiérrez.
Celauro y los demás visitantes recorrieron las instalaciones del mencionado centro asistencial cuya área programática alcanza a un populoso sector del oeste de la ciudad de Clorinda.
Durante la recorrida, el jefe comunal y acompañantes, observaron detalles a mejorar en cuanto a infraestructura, comprometiendo “acompañar la gestión y brindar ayuda para mejorar el edificio y las condiciones del servicio, tanto para los pacientes como para los trabajadores del lugar.”
Tras el saludo y la recorrida, el jefe comunal y comitiva continuaron su camino, ya que se encontraban en plena recorrida de obras que se vienen ejecutando en la ciudad a través de la administración municipal que encabeza Manuel Celauro.
Fuente: Clorinda al día