Planifican iluminación exterior y detalles del C.I.C del Porteño Norte

El Secretario de Obras Públicas, Fabián Vázquez, junto al Director de Infraestructura Eléctrica, Eugenio Norgeot, estuvieron visitando el edificio del Centro Integrador Comunitario del barrio Porteño Norte, una obra financiada por Nación que está concluida y que la están alistando para su inauguración. Se trata de un edificio totalmente nuevo al que hay que dotarlo en su parte exterior de una buena iluminación, para ello es que los antes mencionados funcionarios comunales han estado en el lugar verificando los elementos que estarían siendo utilizados.
Este moderno edificio estaría prestando servicios varios permitiendo que no solo se pueda llegar con atenciones médicas, sino que justamente tal como lo señala su nombre, permite llegar a los vecinos con actividades integradas variadas.
Lo negativo al estar por la zona es el daño que le generaron a los ventanales y puertas de ese edificio, daños que se notan son provocados al punto de encontrar piedras que fueron arrojadas y que produjeron la rotura de los vidrios que en su momento deberán ser reemplazados, en lo referido a la obra de iluminación para la zona exterior ya estarían preparando el proyecto para su rápida concreción.
Fuente: Clorinda al Día