Mejoramiento lumínico para sectores de las 442 viviendas

Personal municipal vino trabajando en los alrededores a los monoblocks de las 442 viviendas donde entre otros trabajos se estuvo ejecutando primeramente una poda y quita de árboles en mal estado, eso por pedido de vecinos a fin de que se liberen espacios para el ingreso, de ser necesario, de ambulancias u otros vehículos de emergencia. También era necesario mejorar un espacio verde ubicado detrás del mencionado bloque habitacional y en los playones de estacionamiento cercanos se trabajó sobre la limpieza, poda y recuperación de la lumínica.
En ese espacio verde ubicado detrás del monoblock se procedió a colocar luminarias recuperadas de otros sectores y ya en la noche del jueves las pusieron en funcionamiento, lo cual marco una gran diferencia ante la forma en que estaba ese lugar hace apenas un par de días atrás.
Milton García, responsable del grupo de trabajo que está en la zona manifestó que se trata de una tarea conjunta con otras áreas como la de Mantenimiento Eléctrico a cargo de Eugenio Mereles y equipo que estuvieron y están trabajando junto a ellos en las ideas que van surgiendo para mejorar estos espacios para los vecinos. Durante la jornada de viernes estarán completando algunas tareas que tienen pendientes y agradecieron el acompañamiento de la Subsecretaria de Obras Publicas a cargo de Juan Carlos Morel, demostrando que la comuna esta en diferentes sectores tratando de darle lo mejor al vecino.
Fuente: Clorinda al día