Por inconvenientes eléctricos se incendia la cabina de un camión de transporte internacional

En horas de la siesta del miércoles, alrededor de las 13:45 hs. Aproximadamente se produjo el incendio de un camión del transporte internacional de cargas, el hecho se registró a pocos metros del control de Gendarmería Nacional sobre ruta 11 en el acceso sur a la ciudad de Clorinda, sentido de salida de la ciudad, a poco de traspasar el citado control, el camión Scania 214 dominio DER-011 con acoplado, comenzó a despedir humo y rápidamente se registró fuego en la zona de la cabina por lo que el conductor, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, descendió del mismo solicitando ayuda a los efectivos de gendarmería. Se informó al destacamento de bomberos que en cuestión de minutos estuvo en el lugar para detener el avance del fuego hacia la zona del acoplado.
Mientras la cabina del camión estaba envuelta en llamas y antes de la llegada de los bomberos se produjo una explosión que no dejo lesionados, pero si genero temor en quienes se encontraban en el lugar, tanto gendarmes como policías y causales ciudadanos que circulaban por allí alertaban a conductores a no seguir la marcha para que no ocurran hechos más graves.
Una vez que el personal de bomberos logro sofocar el fuego se iniciaron las tareas para verificar lo ocurrido y en principio todo se habría dado por fallas eléctricas en la zona de la cabina del rodado que circulaba con carga que no resultó dañada y se dirigía rumbo a la ciudad de Santa Fe.
Fuente: Clorinda al Día