El municipio entrego elementos de trabajo y de seguridad al personal del centro experimental municipal

En su recorrida habitual, el Intendente Manuel Celauro visitó la zona del km 5 donde se encuentra el predio que está a cargo de la comuna clorindense y allí realizó entrega de elementos de trabajo y de seguridad sanitaria para el personal que se encuentra cumpliendo tareas en ese lugar.
El jefe comunal clorindense se encontraba en compañía del Presidente del H.C.D Ariel Caniza, el Diputado Provincial Alejandro Navas, el Vicepresidente del HCD Isaac Villamayor, entre otros. Tras hacer una recorrida por las más de 2 hectáreas, Celauro procedió a hacer entrega de los elementos destinados para que el personal pueda tener sus comodidades y además artículos que serán utilizados para ese centro experimental.
“Semanas atrás habíamos estado por la zona viendo el avance de las tareas de acondicionamiento del terreno y los empleados nos habían hecho un pedido puntual que hoy venimos a cumplir, queremos que trabajen cómodos con lo que necesitan no solo para su cuidado personal sino para que la labor que llevan adelante la puedan hacer sin inconvenientes. Estas tareas que estamos iniciando son con la finalidad de poder ir ganando experiencia en lo referido a la utilización del suelo y los privilegios que se podrán obtener para la comunidad en general, debo destacar el siempre importante acompañamiento del Ministerio de Producción de la provincia y otras instituciones con las que tenemos convenios y acuerdos que nos están asesorando y están interesados en sumar sus conocimientos para ampliar esta actividad” decía Celauro.