Walter Martinez dio a conocer el decreto municipal con flexibilizaciones para actividades varias

En horas de la mañana del lunes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Walter Martínez, dialogo con Radio Sensación para informar sobre el nuevo decreto firmado por el Intendente Celauro referido a la situación sanitaria local y la flexibilización de algunas actividades. 

El decreto es el N°948/21 y el mismo detalla las medidas que rigen en la ciudad en principio hasta el día 11 de junio.

Comercios mayoristas podrán abrir sus puertas hasta las 13 hs. Para atención al público.

Comercios de cercanía, minoristas, supermercados, podrán atender hasta las 19:30 hs.

Locales gastronómicos podrán atender hasta las 19:30 hs. De forma presencial y con servicio delivery hasta las 23:00 hs.

Actividades culturales, recreativas y cultos religiosos hasta las 19:30 hs. Con presencialidad hasta las 19:30 hs. Al aire libre hasta 10 personas.

Actividades deportivas hasta las 19:30 hs. Y en la cantidad de personas habilitadas para cada actividad deportiva, conforme a protocolos aprobados por el Concejo de Atención de la Emergencia COVID-19.

Queda prohibida la circulación desde las 20:00 hs. Hasta las 06:00 hs del día siguiente.

Debemos decir que esta decisión fue en base a los análisis y a los estudios por los datos recientes de nuestra situación sanitaria.

Pedimos a la comunidad en general a no relajarse, a no bajar los brazos en cuanto a los cuidados sanitarios, si respetamos los protocolos y medidas sanitarias nos cuidamos entre todos.