El municipio local puso en funcionamiento la nueva luminica de la plaza Eva Peron.

La Dirección de Electrotecnia,  a cargo de Eugenio Norgeot viene trabajando desde hace unas semanas en la colocación de nuevas columnas elevadas para la iluminación del playón central de la plaza Eva Perón, obra que era necesaria teniendo en cuenta la importancia de este espacio público y que en temporadas de verano principalmente se ejecutan actividades varias en dicho lugar. Ante esa necesidad se vino trabajando con la colocación de 13 nuevas columnas con sistema lumínico led tipo alumbrado público que en la noche de este jueves último ya entro en funcionamiento.

El Intendente Manuel Celauro junto al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, el Secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez y el responsable de Electrotecnia,  Eugenio Norgeot, estuvieron verificando el funcionamiento y rendimiento.

Celauro adelanto que está en proyecto poder mejorar inclusive el playón principal para mejorarlo ya que el paso del tiempo fue generando deterioros y es algo a realizar a futuro. Así mismo que expresó que este viernes estarán dejando activada la nueva iluminación de alumbrado público del barrio ACA, obra financiada por el Concejo Deliberante.