Alcantarillas rotas sobre la Pancho Bogarin se torna un verdadero peligro

Una situación que debe ser tenida en cuenta antes que se genere algún accidente producto de esa situación, es la rotura de las alcantarillas de la calle Pancho Bogarin y Leandro N. Alem.

Se trata de un cruce de calle que hace semanas se encuentra con al menos tres pozos muy peligrosos que no son fácilmente identificables para los conductores hasta que realmente uno se llega y encuentra con ellos.

Una situación que debe ser tenida en cuenta antes que se genere algún accidente producto de esa situación, es la rotura de las alcantarillas de la calle Pancho Bogarin y Leandro N. Alem, se trata de un cruce de calle que hace semanas se encuentra con al menos tres pozos muy peligrosos que no son fácilmente identificables para los conductores hasta que realmente uno se llega y encuentra con ellos.

Se tratan de tubos de hormigón que están en malas condiciones y que el fluido y constante transito más cuestiones climáticas hacen que su deterioro sea aún mayor.

El tamaño de estos pozos no solo pone en riesgo a ciclistas, sino también motociclistas y otros vehículos ya que cada día que pasa va aumentando el tamaño de la rotura al punto de que inclusive se observan los hierros de los tubos y el escurrimiento del agua de los desagües del sector.

Es sumamente necesario que se pueda dar solución a este inconveniente, al igual que el que publicáramos días atrás en el barrio 25 de Mayo en Sor Clotilde León y Buenos Aires.