El municipio adquirió oficina tipo conteiner totalmente equipada

En horas de la noche del lunes arribo a la ciudad de Clorinda, el camión que transportaba el container oficina totalmente equipado que fue adquirido por la comuna clorindense para ser utilizado en el control de rentas del acceso oeste sobre ruta nacional 86. El municipio clorindense cuenta con controles en los ingresos a la ciudad sobre las dos rutas nacionales que pasan por la misma, la ruta nacional 11 acceso sur, donde se está construyendo un edificio con varias dependencias y el otro, ubicado sobre ruta 86 tendrá este sistema, un sistema muy utilizado a nivel mundial por su practicidad, comodidad y varias otras cuestiones a favor.
Esto fue recibido por el Intendente Interino Ariel Caniza, el Secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez y el Director de Obras Publicas Juan Barofi, quienes acompañaron al transporte al lugar donde debía ser colocada esta oficina. Previamente se estuvo procediendo a realizar con mano de obra municipal las bases para esta oficina que justamente por su practicidad es levantada con una grúa de la empresa transportista y la colocada en el lugar a utilizar.
Esta oficina cuenta con una dimensión de 12 metros de largo por 2,40 mts de ancho, se encuentra equipada con todos los artefactos eléctricos necesarios, iluminación led, tomacorrientes, cajas térmicas de corte y encendido de energía, espacios para divisorias, dos aires acondicionados, sanitario, y cocina. Solo resta cargar el mobiliario, conectar las redes de energía eléctrica, agua y de conectividad con la casa comunal para que la misma pueda entrar en funcionamiento, dejando la actual casilla provisoria.