Unifican control policial en ingreso al barrio Riacho Negro

Con el cambio de guardia de las 19 hs. Se formalizó la unificación del control policial de la ruta nacional 11, esta era una idea que la venia manejando el actual jefe de la UR3 Comisario Mayor Onésimo Córdoba quien junto a su equipo de trabajo estaban analizando esta posibilidad y finalmente se pudo concretar. Para que esto se pueda dar, el municipio clorindense hizo su aporte y aún existen cosas por seguir agregando para mejorar las condiciones del control, no obstante a eso ya era necesario poder encaminar este cambio expresó el Mayor Córdoba. Funcionarios municipales encabezados por el Intendente Interino Ariel Caniza acompañaron a las autoridades policiales.

Entre los funcionarios presentes se encontraban Walter Martínez, Fabián Vázquez, Carlos Ortega y el responsable de la Delegación Municipal Riacho Negro, el señor Juan Franco, en tanto que el Comisario Mayor Abel Burguener acompañaba al Mayor Córdoba desde el lado policial.

Con la unificación de los controles policiales, se realizarán las verificaciones en este lugar que es el acceso a Riacho Negro y se levanta de forma definitiva el ubicado frente a la UPP N°5, el personal que prestaba servicios en ese control pasa al nuevo lugar y aquellos efectivos que estaban destacados en el ingreso a Riacho Negro volverán a prestar servicio para la UEAR de Riacho Negro.

“Agradezco el acompañamiento del municipio clorindense y de la gente de REFSA que nos aportó unos postes, se trata de un esfuerzo mancomunado para tener los elementos para mayor seguridad del personal policial y que exista una correcta señalización para el trabajo, así mismo le dotamos de elementos de bioseguridad, guantes, barbijos, alcohol en gel y la habilitación de una guardia de control con un registro de novedades, para tener un control en el marco del protocolo vigente” decía el Comisario Mayor Córdoba.