Detienen a un sujeto por los incendios intencionales de al menos tres vehículos

La incesante tarea investigativa de la Policía permitió aprehender a un joven que sería el presunto autor del incendio de tres automóviles, en pleno centro de la ciudad de Clorinda.
En la misma diligencia se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que están sujetos a la investigación, con intervención de la Justicia.
En la madrugada del sábado, efectivos policiales intervinieron en diferentes hechos de daño por el incendio a tres automóviles que se encontraban en la vía pública, que según las primeras pericias y constatación del personal de las delegaciones de Bomberos y Policía Científica, guardarían una cuestión intencional.
Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, con la colaboración de la brigada de la Unidad Regional Tres y del Departamento Informaciones Policiales y del Comando Radioeléctrico realizaron una intensa tarea investigativa, que incluyó la revisión de material fílmico de las cámaras de seguridad de los alrededores.
De esa forma, dieron con el presunto autor en el barrio 25 de Mayo, un joven 28 años, procediéndose al secuestro de prendas de vestir entre otros elementos que se encuentran sujetos a la investigación.
El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial, donde se encuentra alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.