Caniza recorrió obras que se ejecutan por parte del municipio

En horas de la tarde del lunes, el Intendente interino, Ariel Caniza, estuvo realizando una recorrida por diferentes puntos de nuestra ciudad donde el municipio se encuentra trabajando para mejorar la transitabilidad de las vías de circulación. Caniza estuvo en compañía del Secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez, el Secretario de Gobierno Walter Martínez y el Diputado Provincial Alejandro Navas. La recorrida se inició en el barrio 1° de Mayo, posteriormente visitaron el barrio Agua Potable y finalmente estuvieron en el barrio San Cayetano.
“estamos acompañando al equipo municipal que trabaja en beneficio de nuestra ciudad, estamos haciendo las tareas necesarias para mejorar las distintas calles de ripio que por las lluvias sufren los efectos y estamos mejorando sus condiciones, como en el 1° de Mayo donde se realiza recupero de ripio, en el Agua Potable puntualmente sobre Irigoyen entre 12 de Octubre y Libertad estamos mejorando esa arteria se está trabajando con tareas profundas que incluyen la realización de desagües en ese tramo ya que genera inconvenientes a los vecinos la falta de cunetas para el escurrimiento de las aguas”.
“También estamos trabajando en el barrio San Cayetano donde un tramo de la calle Paraguay la estamos levantando en cuanto a su nivel, era una tarea que nos venían solicitando los vecinos y estamos dando respuestas” manifestó Caniza quien en ese barrio se encontró con la Concejal Estela Candia, vecina de dicho barrio quien acompaña al equipo de obras públicas en las tareas que se ejecutan en el sector.