Tatané: un choque entre vehículos sobre la Ruta 11 terminó con daños materiales

Un vehículo resultó con importantes daños materiales en su estructura tras colisión con una camioneta en inmediaciones al puente El Saladillo, por Ruta Nacional 11; mientras que ambos conductores salieron ilesos.

Todo se dio alrededor de las 5:30 horas del viernes, cuando personal de la dependencia de Tatané tomó conocimiento sobre un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1137, en inmediaciones al puente El Saladillo.

Los policías fueron de inmediato al lugar junto al personal médico del SIPEC, Policía Científica y el Cuerpo de Tránsito.

En el lugar constataron daños materiales en los dos vehículos, una camioneta marca Ford-F-100 y un Toyota, modelo Etios, éste último presentando daños de consideración en toda su estructura, en tanto que los conductores fueron asistidos por personal médico sin necesidad de trasladarlos a algún nosocomio por presentar lesiones de carácter leves.

Según se pudo saber, el siniestro vial habría ocurrido minutos antes cuando la camioneta Ford F-100 circulaba por la Ruta Nacional N° 11, en sentido Norte-Sur (Formosa-Mansilla), conducido por un hombre de 59 años, que llevaba como acompañante a una mujer, transportando hortalizas.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un automóvil marca Toyota, modelo Etios, que se desplazaba por la misma ruta nacional en igual sentido de circulación, al mando de un hombre de 39 años. 

A raíz del impacto, el segundo rodado resultó con importantes daños materiales, en tanto que ambos conductores salieron ilesos del accidente, todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.