La policia recuperó una motocicleta robada

El personal de la comisaría Territorio Nacionales recepciono denuncia a una ciudadana, quien refiero que persona/s desconocida/s previo a ingresar a su domicilio ubicado en barrio Pedro Montoya de esta ciudad, le habrían sustraido su motocicleta marca honda modelo Wave de 110 cc de color negro, el cual llevo al inicio correspondiente de la causa judicial.
Ante tal situación personal del Comando Radioeléctrico Policial, tras averiguaciónes realizadas y la colaboración de persona, se logró establecer que el rodado se hallaba en un taller mecánico del barrio 442 Viviendas de esta ciudad.
Ante tal Situación personal del Comando Constituido en el lugar y tras dialogar con el propietario, este refiero que efectivamente en fecha una persona de sexo masculino habría dejado el rodado en su taller. Tras verificar la motocicleta, se logro establecer que se trataba del rodado denunciado como sustraido, procediéndose al secuestro del bien a los fines legales correspondiente. Se continúan las tareas investigativas a fin de dar con el autor del hecho.