Este miércoles continuarán las jornadas de vacunación por el interior provincial

Este domingo, el primer mandatario provincial, el doctor Gildo Insfrán, anunció que las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que fueron reprogramadas por las inclemencias climáticas, comenzarán este miércoles.

En este sentido, el día miércoles 28 de abril serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Rincón, Villa Dos Trece, El Bañadero, El Colorado y Colonia El Alba.

El día jueves 29, recibirán la vacuna los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senes, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, Gral. Victorica, Colonia La Loma – Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coati , Los Matacos y Gran Guardia. Asimismo, se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo, con las clases 1951 hasta 1960.

Por último, el gobernador Insfrán anunció que el viernes 30 de abril se vacunará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mojón de Fierro,  Boca Riacho Pilagá, Tres Marías, Pastoril, San Hilario y Mariano Boedo.