La oposición se calló y Clarin desapareció ante el aumento de casos y muertes en Formosa

Marzo fue el peor mes para los formoseños desde el inicio de la pandemia. Según lo informado en la conferencia de prensa del 31/3, la Provincia de Formosa anunció un total de casos diagnosticados de 2.593, con 861 casos activos (mientras que febrero había cerrado con solo 118 casos activos) y 43 muertes como consecuencia del virus siendo que en marzo se dieron mas muertes que todo un año.
Los peores índices coinciden con el mes donde más movilizaciones, marchas y exigencia de apertura total de actividades hubo primero por parte del sector comercial y luego por parte de dirigentes opositores que arrebataron las protestas y encabezaron las mismas llamando incluso a la “desobediencia civil”.
La campaña política fue acompañada por una fuerte presencia de los medios del Grupo Clarín que transmitieron las protestas en vivo y directo durante varios días y con las consecuencias de muertos y más contagios sobre la mesa, hoy Gabriela Neme, Ricardo Buryaile, Luis Naidenoff, Celeste Ruiz Díaz y otros dirigentes decidieron llamarse a silencio y se borraron literalmente de los medios.