La Cooperativa Clorinda permanecerá cerrada en su sede administrativa por motivo de un caso positivo de Covid19

El caso corresponde a un personal administrativo que desempeña sus funciones en la sede de la Cooperativa Clorinda ubicada por calle Cancio. El personal no acude a la institución desde el jueves al mediodía vale aclarar, pero atentos a los protocolos en la jornada de este lunes se procederá a la desinfección de las oficinas y del lugar de trabajo del personal. Por tal motivo la administración central no abrirá sus puertas este lunes 5 de abril, en tanto la atención se normalizará el día martes 6.

En cuanto al resto de los sectores de la Cooperativa, incluyendo las cabinas de cobranzas céntricas y de las 742 viviendas estarán habilitadas.

La Institución como tantas otras no es ajena a la posibilidad de contagios por parte del personal, más teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de casos positivos de Covid19 que se han dado en la ciudad en las últimas 3 semanas.

Desde la Cooperativa Clorinda, informaron que seguirán con los procedimientos acordes en cada una de estas situaciones de contagio.

Por último el Gerente de la Cooperativa, Enrique Alegre explicó que “estamos tomando las medidas acordes como lo hemos hecho en cada caso que tuvimos, lamentamos no poder atender a nuestros socios y clientes este lunes pero lo haremos el martes seguramente”.