El choque entre dos motociclistas terminó con una víctima fatal

Un hombre de 32 años que se desplazaba a bordo de su motocicleta, perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial con otro motociclista en la avenida Tirso Peña y Juan Domingo Perón del barrio Primero de Mayo, de Clorinda.

Se produjo alrededor de las 23:25 horas del viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaria 1 de Mayo tomaron conocimiento sobre un posible hecho de tránsito y  constataron la participación de dos motocicletas de 110 y 150 cilindradas, resultando ambos hombres lesionados. 

Según las actuaciones, testimonios y trabajo percial del personal de la Policía Científica, se pudo saber que ambos conductores se desplazaban a bordo de sus motocicletas por la Avenida Tirso Peña y al llegar a la intersección con la Juan Domingo Perón, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo la colisión entre ambos, y sus conductores terminaron en el suelo, aunque el de 32 años se llevó la peor parte.

Una ambulancia del Sipec asistió a ambos conductores y luego los trasladó hasta el Hospital de Clorinda, informándose momentos después el deceso.

Se informó de lo ocurrido al Fiscal en turno y realizó las tareas pertinentes. 

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificado como José Bernardo Jaime de 32 años fue trasladado a la Morgue Judicial local para la autopsia y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el otro conductor fue trasladado, junto a los rodados, a sede policial para las actuaciones.