Policías antinarcóticos desarticularon cuatro presuntos centros de distribución de drogas en Clorinda

En el marco investigativo sobre presuntos centros de distribución en la ciudad de Clorinda, la Policía allanó cuatro domicilios del barrio 25 de Mayo, donde detuvieron a un hombre que estaría implicado y secuestraron proyectiles, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares,  marihuana entre otros elementos de interés en la causa.

En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaron una profunda investigación en torno a una persona que se dedicaría a la presunta venta de estupefacientes al menudeo, en cuatro inmuebles ubicados en el barrio 25 de Mayo de la Segunda Ciudad.

Luego de varios días de prolijo trabajo investigativo y recolección de datos, se solicitó al juez las ordenes de allanamientos para los inmuebles.

Autorizada la diligencia judicial, se concretaron de manera simultánea alrededor de las 11:15 horas de este domingo, a cargo efectivos antinarcóticos acompañados por uniformados del DDR (Destacamento Desplazamiento Rápido) y del Comando Radioeléctrico Clorinda, donde secuestraron cinco proyectiles calibre 32, más de 6.000 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, papel aluminio, un paquete rectangular conteniendo una sustancia vegetal, la que fue sometida a una prueba de orientación química, arrojando como resultado positivo para marihuana.

También detuvieron a un hombre de 26 años de edad, quien estaría implicado en el hecho, quien fue trasladado hasta la sede policial y quedó a disposición de la justicia.