Violó el protocolo y se encontró casi un millón de pesos en su vehículo.

El procedimiento se realizó sobre ruta nacional Nro. 11 acceso a la localidad de Riacho Negro donde se encuentra un control policial fijo, se procedió a la demora de una camioneta marca Toyota Hilux, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad.
Se solicitó las documentaciones pertinentes referentes a las medidas sanitarias, como PCR negativo y permiso de circulación otorgado por el consejo integral de la emergencia covid-19, manifestando no contar con los mismos, violando de esta manera los protocolos sanitarios vigentes, poniendo en riesgo la salud pública, al realizarse la verificación interna del vehículo se pudo observar una bolsa conteniendo fajos de dinero en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar procedencia.
Motivo por el cual se puso a conocimiento de tal situación al Juez de turno, quien dispuso las diligencias conducentes a esclarecer el hecho, en tanto que el conductor del rodado alojado en un centro de alojamiento preventivo.
Al día siguiente, se realizó la requisa del vehículo en cuestión, verificándose varios fajos de billetes de curso legal, por la suma de $ 900.000 (novecientos mil pesos moneda argentina). Se prosiguen con las diligencias de rigor.