Ronan lleva dos meses desaparecido y recientemente cumplió 28 años

El prefecturiano clorindense Ronan Martínez cumplió 28 años de vida el pasado 22 de enero, aunque hoy es protagonista de una tragedia con dos meses desaparecido, después de haber naufragado junto a otros dos camaradas con un kayak en pleno Río de la Plata, corriendo la peor suerte, ya que los otros pudieron salir o ser rescatados.

Su madre Mirtha Maidana se encuentra desde el primer momento en la zona de la desaparición de su hijo, que ocurrió la tarde del 23 de noviembre pasado, en la jurisdicción de Punta Lara, donde los tres prefectos, en franco de servicio, se embarcaron para una aventura recreativa, con el triste final, ya que el hombre de Clorinda desapareció y sigue sin ser encontrado a pesar de los esfuerzos de la fuerza naval por dar con su cuerpo.

 

Una madre angustiada

 

“Es tanta la tristeza que invade nuestros corazones ya que no podemos llamarte y desearte feliz cumpleaños, porque no sabemos dónde estás. Que injusticia todo lo que está pasando con nuestra familia. Ronan: quiero decirte que nosotros tenemos mucha fe en Dios y nuestra virgencita de Caacupé que pronto sabremos de vos”, publicó la angustiada madre en sus redes sociales.