El Intendente Celauro superviso los trabajos que se desarrollan en el barrio 6 de Enero

El intendente Manuel Celauro en compañía del Diputado Provincial, Alejandro Navas y el secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez recorrió y verifico trabajos integrales que se realizan en el barrio 6 de Enero.
Equipos que habitualmente suelen ser utilizados para el recupero y mantenimiento de calles enripiadas, están siendo utilizados en la zona del barrio 6 de Enero, así lo confirmó el Secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez quien expresó que estas tareas son programadas y se van ejecutando para darle un mantenimiento a las calles de ripio en los diferentes sectores de la ciudad que al paso del tiempo sufren un desgaste.
Además se realizó la limpieza de cunetas que lamentablemente están cubiertos en su totalidad por malezas, eso se genera producto de la falta de mantenimiento de los terrenos baldíos y hacen que las malezas inclusive terminen en los canales de desagüe.
Para llevar adelante estos trabajos se utilizan retroexcavadoras y equipos viales a fin de profundizar y limpiar completamente los canales que permiten que el agua tenga un rápido escurrimiento.