Dos sujetos fueron aprehendidos por robo y tentativa de robo de motos

Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Formosa y Clorinda; producto del trabajo preventivo y de investigación se recuperó una moto con pedido de secuestro y se detuvo a dos hombres.

El viernes último a las 19:45 horas, efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de recorrida sobre la Ruta Nacional N° 11 en motocicletas de la fuerza.

Al pasar por el playón donde se encuentra la virgen, un joven que se encontraba al mando de una motocicleta 110 cilindradas advirtió la presencia policial y se dio a la fuga a elevada velocidad, con intenciones de ingresar al barrio Aca de la ciudad de Clorinda, siendo interceptado a los pocos metros.  

Al joven de 19 años se le solicitó las documentaciones obligatorias para circular, refiriendo que no contaba con ninguna documentación del rodado. Se verificó el número de motor y chasis de la Ghiggeri Vita 110, cuyos números se cursó a la Dirección de Informática, estableciéndose que se trataba de una moto robada en el mes de diciembre 2020, cuya denuncia se realizó en la Comisaría TT.NN. Se secuestró el rodado y se detuvo al sujeto.

El viernes último a las 23:45 horas, efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe de Formosa capital, tomaron conocimiento a través de una vecina, que un sujeto increpó a su hijo menor cuando pretendía ingresar su motocicleta al garaje de su casa, con intenciones de robarle el rodado. 

Cuando la madre del menor se percató de lo sucedido, intervino y el sujeto se dio a la fuga. Conforme las características y datos del presunto autor aportados en su denuncia, los uniformados iniciaron las tareas de investigación, cuyo trabajo dio sus frutos el sábado en horas de la siesta, cuando individualizaron y aprehendieron al joven en la calle Fuerza Aérea Argentina y Juan José Silva de Formosa.

Ambos detenidos se notificaron situación legal en causa judicial y fueron alojados en celdas de la unidad operativa a disposición de la justicia.