La policía secuestró más cajas de tomates que iban a ser enviadas clandestinamente a Paraguay

Alrededor de las 17.00hs, personal de la Subcomisaría 1° de Mayo fue alertado por un transeúnte, sobre la presencia de una camioneta Ford F100 con carrocería de madera, cargada con mercaderías, en un sector baldío frente a la Mz. 10 del Barrio Primero de Mayo.
Al verificar el personal policial la carga de dicho vehículo, constató una gran cantidad de Cajas de Tomate, apersonándose en el lugar el propietario del camión, quien manifestó que sólo realizaba flete de 100 cajas de Tomate para el Dueño del Gauchito Gil, no contando de momento con ninguna documentación que acredite propiedad del producto. Tampoco cuenta con permiso COVID-19 para realizar dicha actividad, y su rodado no cuenta con RTO, Seguro, ni el conductor cuenta con Canet de conducir.
De averiguaciones practicadas se pudo establecer que dicho rodado ingresó por calles internas que llevan al Barrio El Porteño, lugar donde personal DDR y de ese Destacamento se encontraban realizando sobre Barrera secuestro de tomates que iban destino a la República del Paraguay.
Se informó de los pormenores a la Secretaria de Feria Judicial, quien dispuso que se secuestre preventivamente la carga y se traslade hasta el Destacamento El Porteño, por guardar relación a la Causa Judicial iniciada.
Se procedió al secuestro previo conteo de las cajas, totalizando en 100 cajas de Tomate.