Clorinda: se constituyó la Mesa Administrativa del Centro de Aislamiento para pacientes con COVID-19

Bajo la supervisión del jefe de la Región Sanitaria XII, Dr. Nelson Felipe Gutiérrez, quedó constituida este jueves la denominada Mesa Administrativa del Centro de Aislamiento para Pacientes leves y asintomáticos con COVID-19, que se montó con una gran infraestructura en las instalaciones del gimnasio del Club Argentinos del Norte de Clorinda.

Ya dotado con equipos de aire acondicionado de gran capacidad, este jueves también se ultimaban los detalles de la colocación de las divisorias que encapsularán en box a un total de 6 camas, siendo en total 90 las camas de la planta baja, sobre la cancha de actividades deportivas del Club, además de otras 30 en el salón de eventos del primer piso, totalizando en total 120 camas para albergar a igual cantidad de pacientes positivos de coronavirus.

 

Integrantes

Respecto a la Mesa Administrativa del Centro de Aislamiento, la misma tendrá a cargo a la Dra. Bernardita Obsta, como supervisor al Dr. Rafael Quiriconi, y en el área de servicios y alimentación, el empresario hotelero Guillermo Waizer, en base a su experiencia al administrar dos centros de aislamiento preventivo en la segunda ciudad.