Suspenden el transporte interurbano entre localidades

Debido a la cantidad de casos detectados en los últimos tres días, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 dispuso la suspensión del transporte interurbano de pasajeros entre las distintas localidades de la provincia.

La medida comenzó a regir desde las 12 de este 2 de enero y se extenderá hasta las 24 horas del 16 de enero, pudiendo prorrogarse en caso de que la situación sanitaria así lo requiera.

Asimismo, se aclaró que se extiende a todo tipo de circulación interurbana de personas a excepción del personal incluido en las actividades esenciales; como así también los casos de urgencia médicas debidamente acreditadas. Además, se instó a restringir la circulación de personas.

En los últimos tres días se han cuadruplicado los casos de coronavirus en la Provincia, por ello es fundamental restringir la circulación de personas. Estamos enfrentando el desafío más complejo, las dificultades que se presentan son muchas pero podemos enfrentarlos juntos”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge González.