Encontraron el cuerpo sin vida del joven de 23 años en la costa paraguaya

Tras la intervención de la Policía Nacional de ese país y el fiscal de Villa Hayes, intercambiaron información con la Policía de Formosa y se determinó que se trataba del cuerpo buscado.
Este domingo desde las 05:30 de la mañana se reanudó la búsqueda del joven de 23 años que el viernes último alrededor de las 03:30 de la madrugada, tras una discusión familiar, se arrojó a las aguas del Riacho El Porteño desde el puente en construcción de la avenida Belgrano de Clorinda.
Alrededor de las 09:30 horas se pudo saber que, en la costa del Río Paraguay, a la altura de la localidad de Beterete Cué de la República del Paraguay, apareció el cuerpo sin vida de un hombre, que podría tratarse de la persona que era intensamente buscado en Clorinda.
Ante el hallazgo intervino la Policía Nacional del Paraguay y fiscalía de Villa Hayes a cargo del Dr. Armindo Echeguren, quienes mantuvieron contacto directo con el jefe del Destacamento El Porteño de la Policía de Formosa, quien brindó información acerca del joven buscado, sus características físicas y tatuajes identificatorios; corroborándose que efectivamente se trataba de quien en vida fuera Jonahtan Iván Rolón de 23 años. Conforme lo expresado por el Fiscal paraguayo, el cuerpo será remitido a la morgue de ese país para que el forense realice la autopsia correspondiente.