Celauro fue al corte y los manifestantes rechazaron la propuesta del gobierno. No quieren hisopado.

El Intendente Celauro, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza y el Diputado provincial Alejandro Navas se llegaron en la tarde noche de este sábado hasta el corte de ruta, donde diálogo con los manifestantes, y en dónde le transmitió la propuesta que en principio llevaría a la solución del conflicto.
La propuesta de lo gestionado por Celauro ante el Gobierno provincial se trató de hisopados rápido, que serviría para transitar por todo el territorio provincial, con una duración de 72 horas sin entrar a cuarentena, pero llamativamente un grupo de manifestantes rechazaron la propuesta y doblaron la apuesta, “No queremos hisopados” dijeron gritando.
Celauro al ver esta situación y al entender muy poco lo que estaba pasando dijo “ustedes me pidieron algo y yo lo hice”.
Posteriormente otro grupo de personas se acercaron a hablar con Celauro antes que se retire del lugar, y sorpresivamente una reconocida médica explicó a viva voz de que manera, como se hace y que el estudio es rápido, pero la gente volvió a pedir no hisoparse.