Se dio inicio a las actividades deportivas en diferentes espacios públicos

Se dio inicio a las actividades programadas dentro del programa Viví Tu Verano de la Municipalidad de Clorinda, tal como se anunciara se estuvo encarando el inicio de este programa con alternativas muy amplias para que la ciudadanía pueda tener la posibilidad de realizar ejercicios con profesores e instructores capacitados que a lo largo del verano anterior ya estuvieron llevando adelante estas actividades de la mano del municipio. Son tres los lugares por el momento donde se está trabajando en dos horarios, el primer turno trabaja de 19:30 a 20:15 hs. Y el segundo turno lo hace de 20:30 a 21:15 hs. A fin de que quienes concluyen rápidamente puedan dejar su lugar para que otras personas puedan aprovechar el segundo turno y bajo los protocolos recomendados.

El Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza en compañía de la Concejal Mónica Acosta y el Director de Deportes Daniel Carrillo estuvieron verificando cada detalle en las diferentes plazas, Caniza en dialogo con nuestro medio resalto la posibilidad de que los ciudadanos puedan volver a tener este tipo de actividades que hacen bien a la salud. Entre las actividades que se llevarán delante de aquí en adelante serán full body, aerobox, descenso de peso, funcional y zumba.

En tanto que el instructor de zumba, Enzo Lezcano hizo un especial agradecimiento a las autoridades municipales por tenerlos en cuenta y haber hecho lo posible para que de a poco se vuelvan a encarar actividades tras tanto tiempo y son muy importantes para tantas personas, los profesores, instructores, sonidistas y tantos otros que comienzan a trabajar después de un largo párate, y además es una muy buena alternativa para que la gente pueda tener actividades físicas tras tanto tiempo. Señaló además que los cupos para la plaza Eva Perón ya están cubiertos para los dos horarios y que los cupos para los otros espacios públicos aún siguen disponibles por lo que invita a la ciudadanía a sumarse siempre respetando los protocolos sanitarios de esta nueva normalidad.