Las luces de la navidad ya brillan en la plazoleta Juan Domingo Peron

El intendente Manuel Celauro encendió las luces con motivos navideños en la Plazoleta Juan Domingo Perón. Fue en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé, muy cara a los sentimientos de los clorindenses.
Minutos después de las 20 horas el Intendente se hizo presente y caminando entre la gente que se encontraba en el lugar, llegó hasta el interruptor preparado especialmente en una de las columnas de luz, que minutos después pondría en funcionamiento los impactantes adornos navideños que fue de suma atracción de todos.
CELAURO
Minutos más tarde, el Intendente de la ciudad habló con los vecinos que se llegaron al lugar y dijo estar muy contento por varias cosas, y detalló, “Esto se ha solventado genuinamente con el aporte de los vecinos y el aporte incansable de los empleados municipales para poder terminarlo”.
Señaló que “Empezamos a recrear el espíritu navideño y de esperanza en un año tan difícil, en momentos complicados y esto hace que comience a generar en nosotros nuevamente esperanza, esperanza que nunca tiene que decaer”.
Dijo que “No negamos nuestra realidad de hoy, pero tampoco vamos a quedarnos anclados al pasado y al dolor, sino que vamos a mirar la vida con optimismo, con esperanza, con esa esperanza que nos da el niño Dios”.
Más adelante se refirió a la difícil situación por la que atraviesa todo el mundo en el contexto de la Pandemia mundial, y en este sentido dijo “La realidad nos golpeó duro y nos hizo empezar a valorar y a extrañar otras cosas que era tan cotidianas. Empezamos a valorar cosas que no se valoraban”.
Ya en el final pidió a la gente no perder la esperanza de un año mejor y refiriéndose al hermoso espacio inaugurado dijo, “Esto es para el pueblo de Clorinda, esto es para la alegría de nuestro pueblo, esto es para que todos puedan disfrutar, que con mucho sacrificio hicieron los municipales y pagaron los clorindenses”.