Celauro sobre el habeas corpus dijo que “hay un sentido netamente político”

Aseguró que las medidas que se estan tomando en clorinda son netamente provincial y no municipal.
El Intendente de Clorinda Manuel Celauro brindó una conferencia de prensa en la mañana del miercoles para echar por tierra todas especulaciónes politicas que se fijaron en torno al sorpresivo requerimiento judicial a la Municipalidad de Clorinda sobre su situación.
En ese llamativo contexto, el Intendente Celauro comenzó diciendo que “esto tiene un sentido netamente politico”, y explicó que las medidas que se toman en Clorinda son netamente provincial y no municipal.
Siguió explicando que cómo ahora está solucionado el problema de los ingresos a la provincia, ahora vienen por Clorinda.
Dijo que clorinda no esta blindada, y explicó que la ciudad recibe 2 mil camiones por mes. Aclaró que existieron y existen problemas con las personas enfermas que tenían que viajar a Formosa, pero que se gestiona con el sistema de salud para solucionar esto. “el intendente fue el primero en decir en medios provinciales los problemas que teníamos”, Resaltó Celauro tirando por tierra toda especulación política las cuáles intentan avanzar desde sectores de la oposición buscando un quiebre institucional, y en este sentido resaltó, “Lo que le dije al juez es que la desicion la toma el consejo provincial”.
AGRESIONES
Hubo agresiones personales de algunas personas en las redes sociales apelando a la mentira, y yo les digo que con la mentira no van a ganar elecciones, resaltó Celauro y al mismo tiempo dijo, despues todo lo que yo dije lo ratifico el juez Carbajal.
Dijo también que se realizó muchas gestiones para que la gente con problemas de salud no tengan problemas para ir a su tratamiento, no digo que no haya casos que tuvieron problemas, pero hemos hecho muchas gestiones.
Podemos arreglarnos solos
“Ahora resulta que Gabriela Neme se preocupa por clorinda y yo celebro ésto, pero ella es concejal de Formosa y nosotros nos podemos arreglar solos”. Dijo Celauro
Detras de todo esto hay una intensionalidad politica, – afirmó el intendente de Clorinda- y agregó “hay una maniobra politica por mas que lo quieran negar.
Dijo que entiende a todas las personas que tienen la angustia que sus hijos no estan acá, que no podemos salir, que no podamos ir donde queremos ir, eso nos pasa a todos, yo lo vivo en carne propia todos los días.
La mejor provincia
Celauro más adelante se refirió también a como está siendo manejada la Pandemia, en este sentido dijo, “Le guste o no le guste, la provincia de formosa fue la que mejor manejo esta crisis del Covid-19, esa es la realidad, ahora, nos quieren ganar las elecciones, nos quieren desprestigiar, el año que viene hay elecciones, salgamos a dar nuestras propuestas, pero no rompamos la paz social que tanto nos costó”.
Dijo que alguna vez la politica se va a tener que hacer sin mentiras, y pidió – “a la ciudania que bajemos los decibeles, es un mes sensible, no se dejen usar, y a esas personas le digo que no utilicen estas cosas para enervar a la gente y generar un clima que nunca vivimos en clorinda”.