La Policía detuvo a dos hombres por Infracción al artículo 205, daño y tentativa de homicidio

Dos hombres en aparente estado de ebriedad y a bordo de una camioneta, primero pretendieron embestir a dos mujeres en el barrio 1º de Mayo, dejando como saldo dos motocicletas dañadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado último, frente la manzana 66 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, donde dos mujeres denunciaron que dos hombres en aparente estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, intentaron colisionar a ambas y también a sus familiares. Afortunadamente no lograron su cometido, produciendo sólo daños a dos motocicletas que se encontraban estacionadas en el sector. 

Al conocer los pormenores del caso, se abocaron rápidamente a las tareas de investigación, tanto efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo, Comando Radioeléctrico de Clorinda y la Delegación Drogas Peligrosas, tarea que permitió minutos después demorar a dos sujetos que se encontrar en el rodado, en la avenida Intendente Francisco Bogarin casi Néstor Kirchner. Antes del arribo de los policías, ambos fueron agredidos por vecinos del sector a quienes pretendió embestir. 

Se procedió al secuestro de la camioneta, ambas motocicletas y la aprehensión de ambos sujetos. Se inició causa judicial, se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la justicia. Con este procedimiento se evitó un mal mayor, ya que los vecinos se encontraban enardecidos con claras intenciones de hacer justicia por manos propias.