La Policía secuestró una camioneta al detectar adulteraciones en chasis y motor

El procedimiento fue realizado en la ciudad de Clorinda, donde efectivos de la Policía provincial detectaron serias anomalías en guarismos de chasis y motor de una camioneta  en un operativo de control ubicado en calle Rivadavia y 12 de Octubre.

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 10 horas del lunes último, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda realizaban un operativo de rutina y control vehicular en calle Rivadavia y 12 de Octubre de esa ciudad, en relación a la Emergencia Sanitaria establecida por Covid-19.

Allí llegó una camioneta  marca Ford F-100, conducida por un hombre de 37 años de edad, quien  contaba con el permiso para circular y los elementos de bioseguridad.

Pero durante la verificación del rodado, detectaron anomalías en los guarismos de chasis y motor, motivo por el cual se procedió al traslado del sujeto y el rodado hasta la sede policial para su mejor verificación.

Una vez allí, informaron la situación al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado, estableciéndose que la camioneta fue adquirida por el sujeto hace unas semanas atrás por la suma de 400 mil pesos, no contando con las documentaciones.

Ante la situación, procedieron a dar inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda, recepcionándose declaración testimonial al sujeto, quien luego continuó con su libertad ambulatoria, mientras siguen los trabajos investigativos a fin de establecer la identidad del sujeto que comercializó el rodado.