Médicos Clorindenses que dieron positivo a COVID-19 instan a sus pacientes y contactos a hisoparse

En las últimas horas, tres reconocidos profesionales de la salud de Clorinda salieron a confirmar, a través de las redes sociales, que dieron positivo a los hisopados para COVID-19, por tratarse dos de ellos de familiares de la mujer de 71 años que también diera positivo estando internada en la Clínica Argentina, y el tercero por haber mantenido contacto estrecho con la paciente.

Por ello, instaron a sus pacientes y personas con quienes hayan tenido algún tipo de contacto a realizarse los hisopados preventivos en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para establecer si existen más contagios de coronavirus en la segunda ciudad.

En las publicaciones, instaron a las personas con quienes hubieran mantenido contacto estrecho en los últimos días –se habla de entre el 9 de noviembre en adelante– a contactar con el teléfono 422800 del nosocomio local, para coordinar el hisopado correspondiente que permita determinar si existen más personas contagiadas a partir de su cercanía con la mujer de 71 años, actualmente internada en la capital de la provincia.