Incendio en domicilio del 1° de Mayo deja una persona herida

Alrededor de las 13 horas del lunes se registró un incendio en un domicilio del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, más precisamente en la Mz88 C7, se trata del domicilio de un hombre mayor de edad que según vecinos se encontraba dentro del domicilio y no salió al momento de iniciarse el foco ígneo.

Por ello hasta tanto llegaron los bomberos y personal de salud decidieron ingresar y sacar a esta persona que aparentemente sufría de un bajón anímico por cuestiones familiares.

Más allá de eso al llegar los efectivos del destacamento de bomberos trabajaron rápidamente en controlar el fuego en tanto que arribaba al lugar personal del SIPEC que inició las atenciones de esta persona detectándose quemaduras en varias partes del cuerpo.

Efectivos policiales de la Subcomisaria 1° de Mayo se hicieron presentes e iniciaron las actuaciones pertinentes en tanto personal de bomberos continuaba con la verificación de lo sucedido.

El hombre propietario del domicilio fue trasladado al hospital de la ciudad de Clorinda por su condición ya que entre otras cosas se pudo saber que presentaba inhalación de humo, quemaduras de 1° y 2° grado en la parte posterior de ambos brazos por lo que esto motivo a que se decidiera su derivación a la capital provincial.