Riacho He Hé: Murió un conductor de 29 años luego de impactar con su camioneta un poste de luz y un árbol

Esta madrugada un joven de 29 que conducía una camioneta Totoya Hilux perdió la vida tras chocar con su rodado un poste de luz ubicado al costado de la avenida San Martín, en la localidad de Riacho He Hé. La víctima tenía domicilio en El Espinillo.

El parte policial que llegó a esta redacción esta mañana, da cuenta que un conductor de 29 años con domicilio en la localidad de El Espinillo, falleció a las 2 de la madrugada a causa del fuerte impacto que provocó el choque de su camioneta Toyota Hilux contra un poste de luz al costado de la avenida San Martín, en el pueblo de Riacho He Hé.

“El conductor que circulaba por Ruta provincial Nº 2 con sentido Norte-Sur, y al trasponer la avenida San Martin, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado despistando la cinta asfáltica, colisionando contra un poste de luz posteriormente por un árbol. Se solicitó la presencia de personal médico quien certifico el deceso del mismo, posteriormente se solicitó la presencia de personal de la Delegación Policia Científica Laguna Blanca y Personal del Cuerpo de Bomberos”, indica el informe de la Policía.