Naineck: detienen a un hombre acusado de abuso sexual contra su propia hija

Ocurrió en la mañana del viernes cuando vecinos, ocasionales transeúntes y agentes municipales vieron un inusitado movimiento de efectivos policiales al frente del edificio del Concejo Deliberante de la localidad.

Según trascendió, durante el procedimiento, fue detenido un funcionario de dicha institución comunal por una grave denuncia realizada por una mujer de 24 años domiciliada en el Bº 40 Viviendas quien solicitó una acción penal contra el hombre iniciándose una causa por “abuso sexual agravado por el vínculo” solicitando además la protección para su persona y la de su hija menor tal como la “prohibición de acercamiento” a las mismas.

Tras egresar del edificio comunal, el imputado de 33 años de edad con domicilio en el Bº Santa Ana fue identificado y luego aprehendido labrándose el acta respectiva en presencia de testigos hábiles de actuación, quien previo examen médico de rigor y notificado de su situación legal y derechos, fue alojado en celdas de la subcomisaría “Agte. Ramón Vargas”, carácter comunicado y a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N° 2, con conocimiento del Juez de Menores, ambos con asientos en la ciudad de Clorinda.