Se realizó marcha a dos meses del bloqueo sanitario a Clorinda

Se han cumplido dos meses del bloqueo sanitario de la ciudad de Clorinda, ya vamos por más de 60 días en los que los clorindenses lamentablemente no podemos circular libremente por nuestra provincia, excepto algunos pocos privilegiados y otros que lo deben hacer por motivos muy rigurosos, al cumplirse justamente estos dos meses de bloqueo se convocó a una marcha pacífica convocada por diferentes sectores. La misma se inició desde frente a la sede judicial y desde allí se marchó por avenidas 25 de Mayo y avenida San Martín para llegar al edificio de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
Previamente a la marcha se realizó un abrazo simbólico, se entonó el Himno Nacional Argentino y se dio lectura a un texto en el cual se marcan ciertas cuestiones con las que no se concuerda y que son parte de las decisiones del gobierno provincial en torno a esto que se da en la provincia y con Clorinda. Tras la marcha llegaron a la sede parroquial donde el Párroco Roberto Pared recibió a quienes formaban parte de esta marcha pacífica.
Una interesante convocatoria fue la que se dio en esta marcha pacífica que busca se levante el bloqueo sanitario a la ciudad principalmente por tantas necesidades que se están presentando con personas que padecen de algún cuadro de salud que no está ligado para nada a la cuestión del COVID-19 y por otra parte la posibilidad trunca de conseguir medicamentos que en Clorinda no se consiguen al 100% por parte de las obras sociales por mencionar algunos de los tantos motivos de las solicitudes que se hacen estas movilizaciones.