Un sector de Clorindenses salió a la calle a pedir el levantamiento del bloqueo a la ciudad.

En la tarde del domingo se estuvo llevando adelante una nueva convocatoria de vecinos de la ciudad de Clorinda que tal como lo vienen haciendo hace algunas semanas, buscan llegar con su pedido a las autoridades provinciales para que se registre el levantamiento del bloqueo sanitario a Clorinda, pero además existen otros pedidos más que son parte de esta movida que se viene registrando. Como suele suceder, el lugar de encuentro fue la Cruz ubicada en la intersección de las rutas nacionales 11 y 86, y allí tras reunirse y dialogar y volver a hacer reiterativos los pedidos puntuales salieron en caravana por calles de la ciudad.
La preocupación existente está centrada en la cuestión del bloqueo sanitario a Clorinda que hace que lamentablemente los ciudadanos que necesitar salir o entrar a esta ciudad no lo puedan hacer libremente, existe un vallado implementado para restringir la circulación de aquellos que son de Clorinda.
En su gran mayoría quienes estaban presentes tenían como punto en común el uso de banderas de nuestro país las que en la caravana iban flameando como clara señal de pedido a las autoridades provinciales para que revean la decisión tomada contra la ciudad de Clorinda por el status sanitario y la aparición de casos de COVID-19. Este lunes se cumplen ya 57 días de bloqueo de la ciudad y aun no hay un panorama alentador para que eso se modifique.